Red Dead Redemption 2 por fin arregla un bug que llevamos soportando 18 meses. Un parche sorpresa zanja el problema de Arthur Morgan con los establos

Con la anterior actualización, lanzada en septiembre de 2022, el protagonista podía quedarse atrapado en los establos

Red Dead Redemption 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta que el equipo ahora está centrado en su esperado GTA VI, es normal que el aplaudido Red Dead Redemption 2 haya dejado de recibir actualizaciones frecuentes. Pero esto no significa que la aventura western de Rockstar esté olvidada en un cajón; con un movimiento sorpresa, los desarrolladores han lanzado un parche 1.32 que, entre otras cosas, soluciona un bug que lleva presente en el juego unos 18 meses.

La anterior Actualización 1.31, que se estrenó en septiembre de 2022, provocó la aparición de un error bastante molesto: al entrar en un establo, Arthur Morgan podía quedarse totalmente paralizado y, por ende, se impedía continuar con la aventura. Para salir de este atolladero, los jugadores no tenían más remedio que salir y volver a entrar. Por suerte, y como se indica en las notas oficiales de Rockstar (vía GamesRadar+), el nuevo parche 1.32 pone punto y final a esta situación: "se ha arreglado un problema que provocaba que los jugadores se atascaran cuando entraban en los establos".

Más novedades del parche de Rockstar

Como puedes imaginar, Rockstar no ha tocado su Red Dead Redemption 2 únicamente para solucionar este bug. Siguiendo con las notas del parche, el equipo también ha actualizado las bibliotecas de AMD FSR, la tecnología para aumentar FPS, y ha añadido compatibilidad con HDR10+ Gaming, una opción de alto contraste dinámico, para los sistemas compatibles. Por si esto fuera poco, también se han solucionado varios problemas relacionados con la estabilidad y rendimiento del título en PC, así que los usuarios pueden esperar una experiencia más fluida y satisfactoria.

Además, y como ya es habitual en esta clase de iniciativas, el parche también sirve para solucionar pequeños fallos adicionales en misiones y mecánicas del juego. En este sentido, Rockstar informa de que se han subsanado bugs como el que impedía el inicio de las misiones del Modo Libre, entre otras cosas. Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que Red Dead Online ha recibido "arreglos generales".

En 3DJuegos | Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos, consejos y secretos

En 3DJuegos | Los actores de Arthur Morgan y John Marston de Red Dead Redemption 2 fueron por sorpresa a una clase universitaria para aprender historia de Estados Unidos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.