Los actores de Arthur Morgan y John Marston de Red Dead Redemption 2 fueron por sorpresa a una clase universitaria para aprender historia de Estados Unidos

En la Universidad de Tennessee hay una asignatura llamada "Red Dead America", y se enseña la historia de Estados Unidos usando el mundo abierto de Rockstar

Así da gusto ir a la universidad, los actores de Arthur Morgan y John Marston de Red Dead Redemption fueron a una clase
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Red Dead es una de las mejores que jamás se han creado, y sólo se han lanzado dos videojuegos. Desde 2018 que se lanzó el último título, y Red Dead Redemption 2 ha maravillado al mundo por muchos aspectos, pero sobre todo con el gran trabajo que hacen los actores que le dan vida a estos personajes. Arthur Morgan y John Marston tienen un carisma particular, y eso es gracias al buen hacer de Roger Clark y Rob Wiethoff.

Los actores de Arthur Morgan y John Marston de Red Dead Redemption 2 fueron por sorpresa a una clase universitaria para aprender historia de Estados Unidos Dale click para ir a ver el vídeo.

Resulta que estos dos actores aparecieron por sorpresa en la Universidad de Tennessee, donde hay una asignatura llamada 'Red Dead America'. En esta se enseña la historia estadounidense entre 1899 y 1911 y el profesor de esta materia, Tore Olsson, utiliza los juegos de Red Dead Redemption como principal reclamo para que sus alumnos aprendan de ello. Sabiendo esto, lo que no se esperaban los alumnos de la clase es que vieran en persona a los actores de Arthur Morgan y John Marston.

Arthur Morgan y John Marston en una universidad

Esto fue como una especie de sorpresa al ser la clase final antes de las vacaciones de primavera, según recogen desde Gamesradar. En el vídeo que os hemos dejado arriba podéis ver la cara de asombro de los alumnos, aunque los actores también están encantados de que su trabajo en Rockstar haya servido en el ámbito académico. "Ver que lo que hemos hecho se interpreta de esta manera académicamente es un honor", señala Clark.

El actor tras Arthur Morgan continúa en su explicación: "El hecho de que la historia sea accesible a nuevos públicos es algo que nunca habíamos previsto". Wiethoff también tiene buenas palabras: "Es realmente una experiencia genial para los dos. Ahora somos profesores, lo cual es realmente genial", bromea. En una publicación posterior, el profesor Olson recuerda que ha escrito un libro llamado Red Dead's History, que, de nuevo, habla de la historia de Estados Unidos Unidos a través de los títulos publicados por Rockstar.

Los actores de Arthur Morgan y John Marston de Red Dead Redemption 2 fueron por sorpresa a una clase universitaria para aprender historia de Estados Unidos Lo único que le falta a Red Dead Redemption 2 para coronarse es un parche a 60 fops para PS5 y Xbox Series X|S.

Sobre esto último, también hay un audiolibro de Red Dead's History narrado por Roger Clark, actor de Arhur Morgan, por lo que los fans estarán encantados de escuchar lecciones de él. Ojalá que sigan sucediendo fenómenos así, aunque para ello sería necesario una nueva entrega de esta saga western. Hace unos meses os informamos de que Red Dead Redemption 3 era inevitable, pues los propietarios de Rockstar vislumbraron un futuro exitoso para la saga. Además, el actor de Arthur Morgan habló sobre Red Dead Redemption 3, y dijo que "está seguro de que algún día lo veremos", pero que el forajido podría no salir ya que su historia ha sido contada.

En 3DJuegos | Forajidos de por vida, Red Dead Redemption 2 es imparable en todo el mundo y continúa arrasando en ventas más de 5 años después de su estreno

En 3DJuegos | "Uno de los mejores estudios de la industria". El actor de Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2 ve con buenos ojos trabajar con Naughty Dog

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.