Red Dead Redemption 2: "Morgan no es el avatar del jugador, es el jugador"

Red Dead Redemption 2: "Morgan no es el avatar del jugador, es el jugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Rockstar están convencidos de conseguir un vínculo total entre Arthur Morgan, el protagonista, y los jugadores.


El diario británico Telegraph, uno de los más prestigiosos del Reino Unido, ha tenido oportunidad reunirse con Rob Nelson, el codirector de Rockstar North, en un encuentro en el que han tratado diferentes temas relativos a, como no podía ser de otro modo, el esperadísimo Red Dead Redemption 2. ¿Uno de los más interesantes? La relación que vamos a establecer con Arthur Morgan, su protagonista.

"Siempre tratamos de hacer que los videojuegos sean tan inmersivos como sea posible, y para ello hay que conseguir que el jugador se olvide de que los desarrolladores están detrás de ello. Tienes que sentir que, sencillamente, eres ese personaje. En este caso Arthur", explica un entusiasmado Nelson, que destaca las relaciones que el protagonista tiene con el grupo de forajidos que le acompaña para dotarle de una importante humanidad.

Imagen de Red Dead Redemption 2


"Para nosotros todo esto es una progresión lógica, y es lo que siempre hemos intentado hacer… Es decir, hacer unos mundos y unas historias en los que te puedas perder por completo y que te creas al 100%", declaró Nelson. "Me gusta borrar las líneas entre las cinemáticas y la jugabilidad y el mundo abierto, así como entre misión y misión. La idea es que se sienta todo como un solo mundo completo".

"Arthur no es el avatar del jugador, es el jugador", asegura el ejecutivo. "Lo coges en un punto determinado de su vida, y compartes con él un camino en el que estás constantemente jugando con la idea de cuánto de él es él mismo y cuánto de ti hay en él".

El western de mundo abierto ha estado de actualidad en los últimos días porque Rockstar ha presentado su tercer tráiler y, así mismo, también hemos repasado las 5 grandes cosas que necesitas saber de Red Dead Redemption 2 en estos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.