Red Dead Redemption 2 tiene 25.466 árboles. Alguien los ha contado a mano y el vídeo del proceso es demencial

Hay quien se aburre mucho y se pasa el mundo abierto de Rockstar por quinta vez, otros que lo recorren contando árboles

Imagen de Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece mentira, pero Red Dead Redemption 2 ha cumplido los cinco años de vida. Un juego que tardó 8 años en hacerse y que demuestra que la atención al detalle de la compañía es excepcional, pero quizá no tanto como la paciencia de los jugadores. ¿Alguna vez te has preguntado cuántos árboles hay en el mundo abierto de Rockstar Games? No, ¿verdad? Aun así, aquí tienes la respuesta de un jugador con demasiado tiempo libre como para contarlos uno a uno.

Se ha hablado mucho sobre cómo terminó el mundo abierto de Rockstar Games de Red Dead Redemption 2, sin DLC y con un modo en línea a la sombra de GTA Online. Sin embargo, esto no quita la calidad de una de las obras maestras de la industria reciente. Como resultado, el juego ha experimentado un importante aumento reciente en el número de jugadores en PC, así como innumerables solicitudes a los desarrolladores estadounidenses para una versión adaptada a las consolas de última generación.

¿Cuántos árboles tiene Red Dead Redemption 2?

Hubo y siempre habrá ganas de más Red Dead, y sino que se lo digan al creador de contenido en YouTube Adichu, quien, como hemos comentado, ha contado todos los árboles del juego. Aunque esto podría ser mentira, cualquiera puede decirlo y dar una cifra al azar. Pero lo curioso, o interesante según se mire, es que el usuario ha grabado un video del proceso. Nada menos que 18 minutos para llegar a la cifra de 25.466 árboles dispersos por todo el mapa, en un proceso que ha sido eterno.

El usuario compartió el video a principios de año, junto con la metodología que utilizó para llevarlo a cabo. ¿Quieres saberlo? Ya que estamos aquí, no está de más. Como era de esperar, en un mundo abierto como este, es fácil perderse, y ni hablar de perder de vista un árbol y contar dos veces el mismo. Por lo tanto, el proceso que siguió, que añade aún más tedio al conteo, fue lanzar cócteles molotov sobre los árboles que ya había contado para evitar contarlos dos veces.

Además, Adichu dividió el mapa en secciones, de la 1 a la 15, para cubrir las áreas jugables de Arthur Morgan y las disponibles en el epílogo de John Marston. Sin embargo, el problema surgió en las áreas densamente pobladas como Saint Denis. Lanzar un cóctel molotov sobre los árboles implicaba alertar a la policía, así que decidió disparar balas incendiarias mientras usaba un cheat que le permitía volar con su caballo para revisar el mapa desde las alturas.

Después de 18 minutos y, suponemos, varios días dedicados a contar cada árbol del mapa, nos encontramos con un problema: no ha contado los árboles de Guarma, el mapa insular que, aunque está separado de la ubicación principal, sigue formando parte del juego. Por lo tanto, hay 25,466 árboles en la zona estadounidense y un número indefinido de árboles en la isla cubana. ¿Quizá habrá otro vídeo?

En 3DJuegos | Después  de 500 horas y 11 partidas, este jugador de Red Dead Redemption 2 ha  dado con un emotivo momento. Arthur Morgan cantando te encoge el corazón

En 3DJuegos | No  necesito el tráiler de GTA 6 para saber qué es lo primero que haré en  el mundo abierto de Rockstar. Lo tengo claro desde Red Dead Redemption 2

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.