Red Dead Redemption 2 vende cerca de 400.000 juegos en su mes de exclusiva con Epic Games Store

Red Dead Redemption 2 vende cerca de 400.000 juegos en su mes de exclusiva con Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otras exclusivas de la tienda como Borderlands 3 han disfrutado de un estreno más exitoso.


El portal SuperData ha dado a conocer los datos de venta del genial Red Dead Redemption 2 en PC, y más concretamente, cuánto ha vendido el juego de Rockstar durante su mes de exclusiva con la Epic Games Store. ¿El resultado? 408.000 copias durante el mes de noviembre, lo que puede sonar a decepción si se compara con otras exclusivas de la plataforma, como Borderlands 3, que vendió 1,78 millones de juegos en su mes de estreno.

Borderlands 3 vendió 1,78 millones de juegos en su primer mes en Epic Games Store

Obviamente hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar estos datos de venta de Red Dead Redemption 2. Cuando lo nuevo de los autores de la saga GTA se estrenó en Epic Games Store y la tienda de Rockstar, ya llevaba un año disponible en PS4 y Xbox One. Por otro lado, a diferencia de Borderlands 3, cuya exclusividad en PC es para todo un año, el juego de Rockstar tenía planes para desembarcar en Steam tan solo unas semanas después.

Imagen de Red Dead Redemption 2


A principios de diciembre se estrenaba este genial western en la plataforma de Valve, aunque Red Dead Redemption 2 reunió a un discreto número de jugadores, al menos si se compara con las cifras registradas por GTA V. Teniendo en cuenta los datos de SuperData, Red Dead Redemption 2 no ha logrado colocarse entre los diez juegos más vendidos de PC durante el mes de noviembre, donde sí aparecen otros estrenos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Call of Duty: Modern Warfare.

Como apunte final, el pasado mes de noviembre Take Two actualizó los datos de venta generales de Red Dead Redemption 2 hasta el mes de septiembre, con unas cifras que ya superaban los 25 millones de juegos vendidos en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.