Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio relacionado con Red Dead

Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio relacionado con Red Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su logo luce ahora un intenso color rojo que recuerda a su clásica franquicia del Salvaje Oeste.


Un simple cambio de logo o, más bien, el color de su imagen de fondo ha bastado para que las Twitter, Facebook o su propia web oficial, y solo con eso ya tiene a miles de personas haciendo cábalas.

¿Preparan un anuncio? ¿Red Dead está de vuelta? ¿Será una remasterización en alta definición de Red Dead Redemption? ¿Su lanzamiento en PC? ¿O tal vez el anuncio de un nuevo videojuego de la franquicia? De momento solo se puede especular, pero los padres de Grand Theft Auto podrían dar noticias en las próximas horas.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca del anuncio del nuevo videojuego de la serie Red Dead, pero hasta la fecha Rockstar nunca se ha pronunciado de manera clara en torno a este posible título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...