Rockstar deja abierta la puerta a Red Dead Redemption 3

Rockstar deja abierta la puerta a Red Dead Redemption 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora centrados en Red Dead Online, todo dependerá del éxito de su nuevo videojuego.


A pocos días del lanzamiento del esperado Red Dead Redemption 2, al que poco después seguirá Red Dead Online, el máximo responsable de Rockstar ha dejado abierta la posibilidad de trabajar en un nuevo videojuego de la saga siempre y cuando acompañen las ventas y, claro, los autores de la serie GTA tengan algo interesante que contar.

Dan Houser ha sido bastante claro. Trabajarán en un nuevo capítulo de la saga "si este Red Dead Redemption 2 vende lo suficientemente bien y creemos tener algo cosa interesante que contar". En estos momentos, sin embargo, el estudio se encuentra volcado en el desarrollo de Red Dead Online, que busca convertirse en una experiencia de juego multijugador "tan robusta como GTA Online".

En los últimos días el equipo de Rockstar ha destacado que habrá más de 50 armas distintas en Red Dead Redemption 2, a la par que ha hablado de la importancia de lograr que el caballo sea algo más que un simple vehículo. Recientemente tuvimos oportunidad de probar el juego y en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2 te hablamos de las grandes promesas de este ambicioso juego de acción de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.