Take-Two habla sobre si será un éxito Red Dead Redemption 2

Take-Two habla sobre si será un éxito Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el CEO de la compañía el desafío no está en superar las ventas de GTA V.


Strauss Zelnick, director ejecutivo en Take-Two Interactive, ha hablado con la revista especializada Game Informer sobre cuáles son las expectativas de éxito de la compañía norteamericana con el cada vez más cercano Red Dead Redemption 2.

Con este tema de conversación de fondo se preguntó a Zelnick si considera que la nueva apuesta de Rockstar por el mundo abierto puede superar en demanda al incombustible GTA V, con 95 millones de copias vendidas. "Grand Theft Auto es la IP de entretenimiento más rentable de toda la historia y eso es algo realmente destacable. Pero, en mi parecer, no considero que cada lanzamiento deba tener como objetivo superar a otro en éxito", explicaba. Para mí el reto es, ¿hemos hecho algo de lo que sentirnos realmente orgullosos? ¿hemos creado una experiencia capaz de ser amada y disfrutada por los consumidores? La respuesta, de acuerdo al comportamiento del público es sí y eso es suficiente para mí", continuaba añadiendo el ejecutivo.

"¿Creo que será un éxito? Sí. ¿Creo que será un gran éxito? Sí. ¿Sé cómo de grande será? Ciertamente no, pero puedo afirmar que el equipo ha puesto toda su alma y esfuerzos ahí y eso se nota", concluía en las palabras recogidas por Game Informer.

Red Dead Redemption 2 llegará al mercado para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Sobre su estreno en ordenador, recientemente nos hicimos eco de un currículum de Rockstar mencionado RDR2 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...