Top UK: Red Dead Redemption 2 se estrena líder

Top UK: Red Dead Redemption 2 se estrena líder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar, seguido de Black Ops 4, duplica las ventas del original.


Se cumplieron los pronósticos. Red Dead Redemption 2 se ha convertido en el videojuego más vendido de la semana en el Reino Unido, duplicando las ventas que obtuvo el original en su semana de estreno en el año 2010.

Según los datos facilitados por la consultora GfK, que habla exclusivamente de ventas en físico, la versión de PS4 ha sido la más popular con unas ventas del 68%. A pesar del éxito, y siempre teniendo en cuenta el auge del mercado digital, el estreno de Red Dead Redemption 2 se queda por detrás del que disfrutó GTA V, que rompió en Reino Unido todos los récord con más de dos millones de copias vendidas en su semana de estreno (se estrenó jueves en lugar de viernes, como ha hecho el último trabajo de los autores de la saga GTA).

Al videojuego de Rockstar le sigue un Call of Duty: Black Ops 4 que se mantiene fuerte en los puestos altos de la tabla, con FIFA 19 ocupando la tercera posición. La lista se ve completada por otros lanzamientos destacados como Forza Horizon 4, Assassin's Creed Odyssey o Super Mario Party.

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Assassin's Creed Odyssey
  6. Spider-Man
  7. LEGO DC Super-Villains
  8. Super Mario Party
  9. Shadow of the Tomb Raider
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...