Un usuario hace realidad el esperado DLC de Red Dead Redemption 2, Undead Nightmare 2, y el resultado es asombroso

Undead Nightmare 2 Red Dead Redemption 2
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque han pasado 4 años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, los fans no pierden la esperanza por la secuela de un DLC muy querido. Cuando el título original vio la luz, Rockstar Games publicó Undead Nightmare, una expansión de pago con temática zombie que enamoró a todos los jugadores del western de la desarrolladora. Y, casi un lustro después del estreno de su secuela, un fan ha hecho realidad el sueño de muchos.

A través de Reddit, un usuario compartió su recreación de un hipotético Undead Nightmare 2 para Red Dead Redemption 2. Así, utilizando el motor gráfico de la entrega más reciente de Rockstar Games, este usuario creó un adelanto fiel a la expansión de la primera entrega y, como podréis ver bajo estas líneas, el resultado del título de la saga Red Dead es realmente asombroso:

El esperado DLC de Red Dead Redemption 2

Hace varios años, Rockstar Games firmaba alguno de los mejores DLC de la industria. Ejemplos como Undead Nightmare para el primer Red Dead Redemption o el contenido expandido de Grand Theft Auto IV son muestras interesantes de lo que afirmamos. Por ello, muchos jugadores esperan con expectación que la desarrolladora vuelva a esa senda y prepare contenido como el que reveló el usuario.

En las respuestas a su vídeo, otros jugadores mostraron su entusiasmo y su asombro con el resultado final. Entre los comentarios más votados, la mayoría se centraban en mostrar su deseo de que Undead Nightmare 2 se hiciera realidad y, por consiguiente, Rockstar Games les brindase la oportunidad de jugar. Suceda o no, ya puedes disfrutar de Red Dead Redemption 2 en PC, PS4, Xbox One y sistemas de nueva generación vía retrocompatibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.