Cómo conseguir el rosario Obscuridad del Santo Andrés en Red Dead Redemption y para qué sirve

Monja Rosario Rdr
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo buen juego de mundo abierto tiene secretos muy bien escondidos. Algunos, tardan años en ser descubiertos. Red Dead Redemption no es una excepción y, cuando salió en 2010, los jugadores no paraban de descubrir cosas. Desde animales legendarios, hasta armas raras, pasando por huevos de pascua. Pero es un evento aleatorio lo que esconde la gran rareza del juego: el rosario Obscuridad del Santo Andrés. Hoy os contamos qué es y cómo conseguirlo.

¿Qué es el rosario Obscuridad del Santo Andrés de Red Dead Redemption?

Como hemos dicho, es uno de los secretos mejor escondidos del juego. Y esto es así porque no solo hace falta cumplir ciertas condiciones, sino que además también debemos encontrar el evento aleatorio del que os hablábamos. Más abajo os detallaremos ambos aspectos.

En cualquier caso, se trata de un rosario sagrado que nos puede dar una de las monjas que pueblan el mundo de Red Dead Redemption. Si nos hacemos con él, automáticamente se reducirá en un 25% la posibilidad de que las balas enemigas nos impacten.

Eso sí, tened en cuenta que a diferencia de lo que ocurre con la Bandolera, el amuleto no se verá reflejado en la apariencia de John Marston. Y ojo, porque aunque lo consigamos, podemos perderlo. Esto ocurrirá si nuestro nivel de honor baja a neutral. Si sucede, más vale que no hayáis matado a la monja, porque en ese caso no podréis volver a encontrar el rosario nunca más.

¿Cómo encontrar el rosario Obscuridad del Santo Andrés en Red Dead Redemption?

En primer lugar, debéis saber que resulta imprescindible tener el nivel más alto posible de honor. Solo así podremos encontrar a la monja que nos da el objeto. Si queréis ayuda con respecto al tema del honor, hemos publicado un tema en el que os damos consejos para subir rápidamente de nivel.

Una vez consigamos tener ese honor, no solo tendremos que mantenerlo, sino que tocará encontrar el evento aleatorio de la monja. Esta aparece al azar en distintos lugares del mundo. De todas formas, debéis saber que la mayoría de las ocasiones aparece dentro o en los alrededores de las ciudades (tanto en México como en Estados Unidos).

De todas formas, por cuestiones de frecuencia, lo mejor es buscar en lugares como Chuparosa, Blackwater, Armadillo, MacFarlane's Ranch o, sobre todo, en Las Hermanas. No os preocupéis; si tenéis el nivel de honor alto, acabará apareciendo al dar unas cuantas vueltas.

Monja RDR

Si todavía no habéis disfrutado de Red Dead Redemption, os recordamos que un buen aperitivo para la aventura que os espera es leer el análisis que hemos realizado sobre la nueva versión para PS4 y Nintendo Switch. Recordad que esta viene con todos los parches y contenido lanzados hasta el momento, incluyendo la expansión Undead Nightmare. Y si queréis completar el juego al 100% atentos a nuestra guía definitiva de Red Dead Redemption.

En 3DJuegos | Cómo ganar o perder honor rápidamente en Red Dead Redemption y los diferentes niveles
En 3DJuegos | Cómo ganar fama rápidamente en Red Dead Redemption y los diferentes niveles

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.