Red Dead Redemption, lo nuevo de Rockstar

Red Dead Redemption, lo nuevo de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva entrega del western para PlayStation 3 y Xbox 360

Rockstar, creadores de la emblemática saga Grand Theft Auto, regresan al salvaje Oeste con la nueva entrega de su Red Dead Revolver del 2004. En esta ocasión, y bajo el título de Red Dead Redemption, sacarán partido de las bondades de su engine RAGE, llevando las series a PlayStation 3 y Xbox 360.

En el videojuego seremos John Marston, un fuera de la ley que se verá sumergido bajo nuestro mando en una compleja trama de estilo abierto, en la que podremos visitar abundantes ciudades y llevar a cabo diversos encargos en un mundo abierto que incluye ciudades fronterizas, interminables praderas en conjunto con la vida salvaje y pasos de montaña peligrosos.

“El equipo de San Diego ha sobrepaso ampliamente nuestras expectativas con la gran profundidad de experiencias en Red Dead Redemption” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “La perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto”.

De momento del título sólo se conoce que aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar del otoño de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...