El rumoreado remaster de Red Dead Redemption gana fuerza con una nueva e ilusionante pista

La web de Rockstar se ha actualizado para añadir un nuevo logo y un nombre en clave desconocido

Red Dead Redemption
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas noticias sobre el esperado (y todavía hipotético) remaster del primer Red Dead Redemption. Llevamos semanas recibiendo pistas sobre este proyecto, y los fans no han tardado en emocionarse a pesar de la falta de confirmación por parte de RockStar. En esta ocasión, la web de la desarrolladora ha recibido una actualización que, si bien es pequeña, deja una nueva mención a este rumoreado proyecto.

Tal y como puedes ver en el tuit compartido por Tez2 en Twitter, usuario que ha filtrado varias informaciones sobre los títulos de RockStar, el estudio ha actualizado su web para añadir una nueva referencia a la lista de títulos desarrollados. Esta entrada, con el nombre de "Red Dead Redemption (Rockstar Presents Ver)" viene acompañado de un logo que, aunque ya estaba presente en las carátulas del juego de 2010, es novedoso en el portal de la compañía.

Sin embargo, lo más curioso es el nombre en clave "RDR1RSP", que también forma parte de la nueva referencia de la web de RockStar. En este sentido, Tez2 considera que estas letras son una referencia a "RDR1 Remaster SP", siendo "SP" algo todavía desconocido para la comunidad. Sin embargo, hay quien tiene una teoría más plausible: "RDR1RSP" es, en realidad, "Red Dead Redemption 1 RockStar Presents", lo que está en consonancia con el resto de cambios efectuados en el portal.

RockStar prepara dos remasterizaciones para este año fiscal

Sea como fuere, se trata de una nueva pista que apunta al primer Red Dead Redemption. Además, vale la pena recordar que RockStar confirmó el lanzamiento de dos remasterizaciones para este año fiscal, que finaliza en marzo de 2024, así que la posibilidad de ver la aventura de John Marston con gráficos mejorados es cada vez más real. Estaremos atentos a las publicaciones de los también creadores de GTA para cubrir cualquier novedad sobre su título western.

En 3DJuegos | Análisis de Red Dead Redemption

En 3DJuegos | Tres años tardaron en resolver un misterio satánico en Red Dead Redemption 2, y estaba relacionado con un pueblo maldito

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.