Entre tanta ilusión por Red Dead Redemption, nadie se dio cuenta de que los dueños de Rockstar confirmaron dos remasterizaciones para este año fiscal

En una conferencia telefónica del último trimestre, Take-Two confirmó que antes de marzo de 2024 se lanzarán 2 ports o remasterizaciones

Red Dead
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días se informó de que Corea del Sur había registrado Red Dead Redemption, y la gente ya sueña con una remasterización adaptada a las consolas de actual generación. De hecho, suele ser el paso previo a un anuncio de un videojuego. Las pistas que ha dejado Rockstar sobre ello son muy pocas, pero tampoco podemos olvidarnos de que la gran R siempre mantiene en secreto este tipo de proyectos.

De esta manera, estos días ha salido a la luz lo que Take-Two, propietarios de Rockstar, publicaron hace unos meses en una conferencia telefónica con los inversores. En un documento publicado en mayo, se detalla (pág 5) que la compañía tiene "previsto lanzar 2 nuevas iteraciones de títulos ya publicados" en el presente año fiscal, que finalizará en marzo de 2024, según ha recogido el usuario de Twitter videotechx.

De hecho, la compañía aclara que cuando habla de "iteraciones de títulos ya lanzados", se refieren a remasterizaciones y ports. Por supuesto que Take-Two es enorme y tiene muchos estudios de desarrollo en su dominio, pero no sería de extrañar que Rockstar tenga un as bajo la manga para tener entretenidos a los jugadores mientras ultiman la llegada de GTA 6.

Red Dead Redemption 2, un éxito masivo

La saga Red Dead Redemption tiene una salud de hierro, y los fans están ilusionados con lo que puede llegar en un futuro. No obstante, Rockstar puede presumir de que Red Dead Redemption 2 ha entrado en el prestigioso club de los 10 juegos más vendidos de la historia. En estos momentos se han distribuido más de 53 millones de copias, pero es muy posible que esta cifra aumente con el paso de los meses.

En 3DJuegos | Tres años tardaron en resolver un misterio satánico en Red Dead Redemption 2, y estaba relacionado con un pueblo maldito

En 3DJuegos | ¿Conoces a este hombre? Esconde uno de los mayores misterios sin resolver de Red Dead Redemption 2

En 3DJuegos | Los videojuegos más vendidos de la historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.