Reed Steel 2 se hace oficial. Llegará en Navidad a Nintendo Wii

Reed Steel 2 se hace oficial. Llegará en Navidad a Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espadas y disparos en una segunda entrega ambientada en una metrópolis futurista emplazada en el medio de un desierto.

Ubisoft ha anunciado oficialmente Red Steel 2, la secuela de Red Steel exclusiva para Wii, que en esta nueva entrega contará con soporte para el periférico Wii Motion Plus de Nintendo.

Red Steel 2, que llegará a las tiendas en Navidad de este año, promete convertirse en toda una revolución en el género de acción para Wii gracias a unos controles desarrollados desde cero pensados para aprovechar las ventajas del Wii Motion Plus, y que, según comenta la compañía, repercutirán en "una reproducción exacta en pantalla de nuestros movimientos, poniendo especial énfasis en los movimientos de espada y los disparos".

"Red Steel suponía una oportunidad única para Ubisoft de trabajar junto a Nintendo para crear un título exclusivo para el lanzamiento de la consola Wii," dijo John Parkes, Director de Marketing de Europa de Ubisoft. "Red Steel 2 es otro hito importante para la empresa ya que es el primer título de Ubisoft con el Wii Motion Plus integrado."

Red Steel 2 se pondrá a la venta en Navidad de 2009 para Nintendo Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...