A nadie le pilla por sorpresa, pero Microsoft ha confirmado que Redfall "ha generado unas ventas mínimas"

La compañía lo ha confirmado en el juicio contra la FTC

Redfall
90 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No pilla por sorpresa a nadie esta noticia, pero sí que es relevante que la propia Microsoft lo haya confirmado en el juicio contra la FTC, regulador de Estados Unidos. Además, Phil Spencer asumió la responsabilidad por el estado en el que se había lanzado Redfall al mercado. Aunque el título no haya estado a la altura, desde Arkane quieren mejorarlo a base de actualizaciones.

Tal y como han recogido desde Gamingbolt, Microsoft ha reconocido ante la Comisión Federal de Comercio lo siguiente: "Redfall ha sido muy criticado por los críticos y ha generado unas ventas mínimas", señalan los de Redmond cuyas declaraciones ha recogido Florian Mueller en Twitter. Lamentablemente no se han aportado cifras.

Aun así, algunos informes apunta a que Arkane ha tenido muchos problemas. Resulta que el desarrollo de Redfall fue un caos y el 70% del equipo se marchó del estudio. Todo está relacionado por el hecho de hacer un juego multijugador, pues no pudieron dar una "dirección clara al proyecto". De hecho, en el equipo de Texas solo se pudo retener a un 30% de la plantilla que ya trabajó en Prey.

¿Qué nos pareció Redfall?

En la redacción encontramos un juego con muchos claroscuros, y es que en el análisis de Redfall. Por un lado, la ambientación y los vampiros funcionan bien, pero lo que no ha estado a la altura ha sido el mundo abierto, el diseño de misiones o el apartado técnico. Sin embargo, es posible que disfrutes de lo que se cuece dentro de Redfall si disfrutas examinando diarios y anotaciones.

En 3DJuegos | Redfall vuelve a la carga con un parche masivo. Te contamos todas las novedades en su caza de vampiros

En 3DJuegos | Repasamos la historia de Arkane Studios: Dentro de los autores de Dishonored, Arx Fatalis y Prey

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.