Ahora que Starfield ha salido al mercado (al menos en Acceso Anticipado) y que mucha gente lo está disfrutando, hay usuarios que se acuerdan de lo bueno que podría haber llegado a ser Redfall. En este sentido no todo son malas noticias, pues hay esperanza de que la obra de Arkane Studios se convierta en el juego que se pretendía lanzar en un primer momento.
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks y jefe de publicación de la compañía, ha concedido una entrevista con el medio GamesIndustry.biz donde repasa el accidentado lanzamiento de Redfall. "Somos la misma compañía que ha tenido lanzamientos que no han ido como queríamos", señala. También han demostrado su compromiso en no abandonarlo: "No renunciamos ni abandonamos las cosas solo porque no hayan empezado bien".
Además de Redfall, pone otro ejemplo de un título que no se lanzó de la mejor manera posible: "El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC no fue perfecto, pero seguimos adelante. Ahora es un multiplataforma increíblemente popular. Lo mismo ocurre con Fallout 76. Redfall no es diferente para nosotros. Vale, no tuvimos el comienzo que queríamos, pero sigue siendo un juego divertido... y vamos a seguir trabajando en él".
Redfall llegará a 60 fps y Game Pass será su impulso
Hines promete que Redfall llegará a 60 fps en Xbox Series X|S, y que Game Pass estará ahí: "Vamos a ponerlo a 60 fps. Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos, como estudio first-party, que Game Pass vive para siempre. Habrá gente dentro de diez años que se unirá a Game Pass, y Redfall estará ahí".
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