Redfall es literalmente injugable para Papá Noel después de que los jugadores descubran nuevos errores

La comunidad está compartiendo ahora fallos en las chimeneas del juego que indican que falta pulido en el título de Arkane.

Redsfall
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 2 de mayo llegó al mercado Redfall, el nuevo shooter de Arkane Studios que se encuentra disponible PC y Xbox Series X|S, pero también forma parte de salida del catálogo de videojuegos de Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Microsoft. Lamentablemente, todo indica que el título de vampiros no ha salido del todo bien, y ni la crítica ni los jugadores están haciendo buenas valoraciones del resultado final.

Además de los distintos puntos negativos que se señalan relacionados con la propia jugabilidad o el diseño de misiones, uno de los aspectos más criticados es el acabado técnico y los distintos errores que nos podemos encontrar por sus mapas abiertos. Lo último que ha compartido la comunidad hace referencia a más de uno y de dos errores relacionados con las chimeneas.

Los jugadores han señalado distintos errores con las chimeneas

"Parece que las chimeneas pueden flotar ahora", dice un jugador. "Literalmente injugable, diría Santa Claus", comenta un usuario. Y es que podemos observar distintos errores que demuestran que el pulido no es todo lo bueno que debería, con chimeneas flotando en el aire o atravesando directamente el tejado de las casas sin que haya el hueco correspondiente dentro.

Además, otros usuarios han indicado comportamientos extraños del agua e incluso otros tantos han señalado que no entienden por qué el juego te deja interactuar con diferentes grifos si luego no existe el efecto del chorro de agua en algunos de ellos. Hay más bugs y errores que está señalando la comunidad, aunque seguramente Arkane se ocupe de ellos en próximas actualizaciones.

Nuestra opinión de Redfall

Si quieres profundizar en los puntos positivos y negativos del nuevo título del estudio de Xbox y Bethesda, te animamos a echarle un ojo al análisis de Redfall que ha llevado a cabo nuestro compañero Mario Gómez, donde habla de sentimientos encontrados y multitud de claroscuros en su experiencia completándolo antes de su lanzamiento:

"Arkane ha acertado concibiendo Redfall como IP: los vampiros funcionan bien mecánicamente y le dan mucha personalidad a buena parte de las casas encantadas, cobertizos y otros lugares cotidianos que ahora son cotos de caza. Pero en cuanto empezamos a hablar del mundo abierto, del diseño de misiones o del acabado técnico, la cosa empieza a perder encanto a un ritmo vertiginoso.
¿Ha sido un desastre? Tampoco exageremos: si eres de esos que disfrutan examinando diarios y anotaciones para darle sentido a la historia y conectas con la ambientación, es probable que te atrape. Más bien, la sensación que da es que el mundo abierto por definición no casa del todo con la manera en la que el estudio está acostumbrado a trabajar".

En 3DJuegos | Lo de Redfall evidencia que el problema de algunos exclusivos de Xbox no es de falta de talento, es de falta de planificación

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.