Redfall ya tiene fecha de lanzamiento, y también una edición premium para reservar, ¿qué contenidos trae la Bite Back Edition?

El shooter en primera persona de mundo abierto y vampiros de Arkane Aunstin se lanzará este próximo 2 de mayo en PC, Xbox Series X|S y Game Pass.

Bite Black Edition Redfall
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Iba a ser uno de los grandes lanzamientos del pasado año de Bethesda junto a Starfield, pero al igual que el RPG de acción espacial sus responsables tuvieron que tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Redfall a este 2023. Pero las malas noticias son cosa del pasado y el shooter de vampiros y mundo abierto ya tiene nueva fecha de lanzamiento y una edición especial para reservar.

En primer lugar, quienes reserven el videojuego o lo disfruten a través de PC & Xbox Game Pass, podrán conseguir el paquete Cazavampiros. Este incluye la exclusiva escopeta Marea funesta, que proporciona un 20 % más de daño durante ocho segundos tras matar a un enemigo. Además, los jugadores podrán desbloquear el aspecto Vórtice polar para varias armas y el accesorio para arma Expoliadora de sangre, que les ayudarán a recuperar Redfall.

Redfall Xbox Pre Order

La edición Sangre por sangre, ¿qué te ofrece?

Redfall tiene un precio de compra de 69,99 euros y 79,99 euros en PC y Xbox Series X|S respectivamente, pero quienes estén aún más convencidos de pasar muchas horas en el universo de esta aventura de los creadores de Prey y Dishonored quizás quieran animarse con la Bite Back Edition, que se puede reclamar en tiendas digitales por 99,99 euros (PC) y 109,99 euros (Xbox Series X|S). Esta es toda la información facilitada por Bethesda:

Mejorad a la edición Sangre por sangre y conseguid el Pase Heroico, que os da acceso a dos futuros héroes, el paquete de atuendo Regreso al pasado, que incluye un atuendo y una mochila para cada uno de los cuatro héroes del juego base inspirado en las vidas que tenían antes de llegar a Redfall, un aspecto Rayo láser para varias armas y el accesorio para arma Cuchillo táctico. Los usuarios de PC & Xbox Game Pass también pueden mejorar a la edición Sangre por sangre para acceder a todo el contenido adicional.
Redfall Xbox Biteback

Redfall se presenta como un shooter en primera persona de mundo abierto, con modos en solitario y cooperativos que pese a su apariencia, aclaran sus creadores, llevará al jugador por mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan antiguos lanzamientos de Arkane. El videojuego llegará a PC, Xbox Series X|S y Game Pass el 2 de mayo.

En 3DJuegos | Redfall comparte muchos detalles que ilusionan: mundo abierto, comparación con Left 4 Dead, armas, id Software en su desarrollo, Game Pass y mucho más 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.