Ya puedes probar gratis Relayer, el RPG táctico de batallas de mechas para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kadokawa Games presenta su hoja de ruta poslanzamiento para el juego, que llegará al mercado en menos de un mes.

Si sois de los que os gusta montar gunplas y os quejasteis de que Shinji no quisiera pilotar el Eva, probablemente este juego os habrá llamado la atención. Kadokawa Games prepara el lanzamiento de un nuevo RPG táctico para PS4 y PS5, que promete hacer las delicias de los fans de las batallas de robots gigantes más japonesas.

La demo llega hasta el Episodio 7 de la historia

Relayer llegará a las consolas de PlayStation el próximo 24 de marzo y lo hará con un estreno mundial simultáneo y traducido a diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español. Pero para que podamos salir de dudas sobre qué tal es su propuesta TRPG, desde Clouded Leopard Entertainment han puesto a disposición de los jugadores una demo gratuita en ambas consolas y que ya está disponible en la tienda de PlayStation.

Relayer

Sobre esta prueba, Gematsu ha compartido la información publicada por su editora, donde se nos confirma que incluirá la historia principal hasta el Episodio 7, 12 fases de batallas, además del Star Cube, donde desarrollaremos a nuestros personajes, la tienda y el menú de naves. También hemos sabido que todos los datos guardados en la demo se podrán transferir a la versión completa comenzando el juego desde el Capítulo 8

Los datos de la demo los podremos usar en la versión completa

También podremos emplear los datos guardados de la demo de PS4 para usarlos en la versión completa de PS5, aunque los trofeos no estarán disponibles en esta prueba y el máximo nivel de unidad que podremos alcanzar es de 30. Kadokawa Games ha publicado su hoja de ruta para Relayer, que parece que no acabará con su lanzamiento.

A partir de abril de 2022, el equipo sumará un nuevo 'Sistema de Modificaciones', que llegará gratis, mientras que el DLC "Spin-Off Stories", será de pago. En los siguientes meses hasta julio, serán varios los nuevos mechas que Kadokawa Games nos traerá en forma de DLC de pago. Si sois aficionados a las batallas de mechas y los TRPG, no perdáis de vista la última obra de Vanillaware, el excelente 13 Sentinels Aegis Rim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.