Relicta es el juego gratis de Epic Games Store para esta semana, que anuncia más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de PC nos invita a descargar sin coste alguno esta aventura de puzles desarrollada en España.

Para conocer el nuevo regalo de Epic Games Store no hay que irse muy lejos: se trata de Relicta, una aventura de puzles firmada por el equipo español de Mighty Polygon que podrá descargarse en la tienda de PC hasta este próximo 27 de enero.

De Relicta ya os hemos hablando en más de una ocasión en las páginas de 3DJuegos, se trata de un videojuego de resolución de puzles en primera persona basado en la física en el que se debe combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. "En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…", detallan sus autores.

Relicta

Relicta llegó a las tiendas a ordenador a mediados de 2020 cosechando buenas críticas entre la prensa especializada y el público de PC. Fuera de promoción Relicta se vende a un precio de 19,99 euros. Si deseas profundizar más en la aventura, puedes leer el análisis de Relicta del en 3DJuegos que dice así: "forma parte de ese grupo de juegos de puzles en primera persona que cualquier usuario amante del género debería probar.

Si te gusta el género, en la revista también dedicamos un completo reportaje a las claves de los mejores videojuegos basados en puzles. Para la próxima semana habrá otro regalo en la tienda de los padres de Fortnite, se trata de Daemon X Machina, un videojuego de Marvelous Inc. ideal para todos aquellos que busquen emocionantes combates contra máquinas corruptas y descomunales Immortals colosales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.