Remnant From the Ashes presenta su primer DLC de pago, Swamps of Corsus, y el modo supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC este mes, y más adelante llegará también a las versiones de consola.

Perfect World y Gunfire Games han presentado recientemente Swamps of Corsus, el primer DLC de pago para el estupendo Remnant: From the Ashes. Estará disponible el próximo 28 de abril en PC a cambio de 9,99 dólares/ euros, aunque quienes lo deseen podrán hacerse con el juego base más el descargable por 44,99 a partir del mismo día. Ambos productos llegarán también a las versiones de PS4 y Xbox One, pero tardarán un poco más en llegar, aún no sabe exactamente cuánto.

Esencialmente, Swamps of Corsus es la segunda gran oleada de contenidos que figuraba en la hoja de ruta ofrecida a finales de 2019. El primer lote fue gratuito, pero este no lo será. Y es fácil entender por qué: incluirá una versión reimaginada del mundo primordial de Corsus, llenando sus pantanos de nuevas mazmorras, enemigos normales, jefes, secretos, piezas de equipamiento, mods y talentos desbloqueables, así como 50 apariencias nuevas. Está por ver cómo funcionarán, porque son elementos que no aparecían en el juego base.

La nueva historia estará protagonizada por la reina de Corsus y sus Iskal, aunque no se han ofrecido más información al respecto. Lo que sí que se ha detallado es el nuevo modo supervivencia, la versión más dura del juego hasta la fecha (por encima incluso del modo hardcore). En él, empezamos la partida con una pistola y algo de chatarra (dinero), y tenemos una única vida con la que progresar. Las piedras de mundo aparecerán corrompidas como se anticipó en un tuit y nos teletransportarán a biomas aleatorios. Progresar será un reto, pero quienes logren hacerlo serán recompensados con botín exclusivo.

Si no estás familiarizado con el juego, te recomendamos leer nuestro análisis de Remnant: From the Ashes, que recientemente revisitamos con un artículo especial recordando uno de nuestros favoritos del 2019. Actualmente, puedes encontrarlo en formato digital y también en físico, y se espera que a finales de 2020 se ponga a la venta un nuevo DLC o actualización de contenidos gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.