Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes

Remnant From the Ashes comienza a dar pistas sobre su próxima actualización de contenidos

Un nuevo cristal oscuro podría estar vinculado al modo supervivencia.

Por / 13 comentarios
Remnant: From the Ashes

Hace tiempo que no tenemos noticias sobre el estupendo shooter souls-like Remnant: From the Ashes. Tras el inesperado éxito de su estreno, Gunfire Games se puso manos a la obra con un programa poslanzamiento más ambicioso, y presentó una pequeña hoja de ruta a finales de octubre de 2019. Desde entonces hemos recibido una nueva mazmorra, el Laboratorio de Leto, y el modo hardcore acompañado de varias novedades; pero ya ha pasado un tiempo desde entonces y parece que no estamos lejos de su próxima gran novedad.


La cuenta oficial del juego en Twitter comparte una imagen con un cristal, que hace las veces de hoguera de Dark Souls, solo que de color negro en lugar de rojo como los que encontramos actualmente. "Espera, ¿siempre ha sido así?" es el pequeño texto que acompaña la publicación. No, no ha sido así en absoluto: es algo nuevo, aunque aún no está implementado como demuestra un internauta que ha ido a comprobar si ese cristal ha cambiado tras la publicación del tuit.


Quedan al menos dos grandes actualizaciones para el 2020 Atendiendo a aquella hoja de ruta que ahora se ha quedado algo anticuada, en algún punto de la primavera deberíamos ver la implementación del planeta Corsus en el modo aventura, junto a un modo supervivencia que todavía no se ha detallado en absoluto. Es probable que el cristal oscuro esté vinculado a este último, aunque como es lógico será necesario esperar a ver si es verdad o no.


Sea como fuere, en otoño o invierno de 2020 deberíamos tener otra gran actualización de la que no se sabe nada en estos momentos. "Vuestro apetito por más Remnant nos inspira a continuar desarrollando características más grandes y mejores, pero estas cosas llevan su tiempo. Nuestro equipo se está centrando en destinar nuestros esfuerzos a crear actualizaciones de contenido más grandes y mejores" comentaban en octubre. Recientemente, dedicamos un especial a recordar Remnant como uno de los infravalorados del 2019.



Más sobre: Remnant: From the Ashes y Perfect World.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.