Estos son los juegos más vendidos de la historia de Capcom, con Resident Evil 2 amenazando el podio

Tras su último informe financiero, la compañía japonesa ha actualizado las ventas de sus juegos más exitosos.

Resi
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Capcom está en buena forma no es ninguna sorpresa a estas alturas. La compañía japonesa va lanzando periódicamente nuevos títulos que rápidamente adquieren éxito comercial, y los juegos que llevan un tiempo en el mercado siguen vendiendo a buen ritmo. Por eso no sorprende que, tras la publicación de su informe financiero más reciente, esperen un año fiscal de récord.

Por eso, su lista de videojuegos más vendidos de la historia va variando con el paso de los meses. En esta ocasión, Capcom ha actualizado los datos de sus títulos Platino, es decir, los productos que han vendido más de un millón de unidades por todo el mundo, y vemos que son sagas como Monster Hunter y Resident Evil las que impulsan a la compañía.

Monster Hunter World continúa destacado en primera posición

El juego más vendido de la historia de Capcom sigue siendo, con mucha diferencia, Monster Hunter World, que ha vendido 18,6 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha. De hecho, su expansión, Iceborne, ha llegado a la decena, y la entrega posterior, Monster Hunter Rise, es el segundo título más vendido de la empresa con 11,7 millones.

Está empatado con Resident Evil 7, con una cifra de ventas muy similar. Sin embargo, el que parece ser el elegido para desbancar a alguno de estos del podio es Resident Evil 2, concretamente el remake, que ha vendido 1,1 millones más desde septiembre de 2022 (el que más desde esa fecha) para dejar a la entrega con un total de 11,2 millones de copias vendidas entre las distintas plataformas.

Monster

Te dejamos a continuación el top 10 de títulos más vendidos de la historia de Capcom, donde podrás observar que ocho de los diez más exitosos son Monster Hunter o Resident Evil, dejando únicamente espacio a dos franquicias más en la novena y en la décima posición. Y alguno de ellos podría ir despidiéndose a partir de marzo, mes en el que se lanzará el remake de Resident Evil 4.

Juegos más vendidos de Capcom

  1. Monster Hunter World – 18,6 millones
  2. Monster Hunter Rise – 11,7 millones
  3. Resident Evil 7 – 11,7 millones
  4. Resident Evil 2 – 11,20 millones
  5. Monster Hunter World: Iceborne – 10 millones
  6. Resident Evil 5 – 8.6 millones
  7. Resident Evil 6 – 8.6 millones
  8. Resident Evil Village – 7,4 millones
  9. Street Fighter V – 7 millones
  10. Devil May Cry 5 – 6,5 millones
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.