La saga Resident Evil supera los 90 millones de juegos vendidos

La saga Resident Evil supera los 90 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno del remake de Resident Evil 2 ha dado un fuerte impulso a las ventas de la serie.


Capcom ha anunciado que su veterana serie Resident Evil ha superado la marca de los 90 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas en la industria del ocio digital. La noticia llega poco después del lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 del genial remake de Resident Evil 2, que los nipones ya confirmaron gozó de un impactante éxito comercial en su estreno.

En las últimas horas Capcom confirmaba también el lanzamiento en Nintendo Switch de varios Resident Evil, entre los que se encuentran las versiones HD de Resident Evil y Resident Evil Zero. Gracias a su renovada apuesta por el terror, la franquicia goza en estos momentos de un estado de salud formidable. ¿Su futuro? Por ahora Capcom no ha concretado nada al respecto pero sí ha dejado entrever que ve posible un remake de Resident Evil 3.

Hablando de ventas, recientemente en 3DJuegos te presentábamos un artículo donde os hablábamos de cuánto han vendido los juegos de la saga Resident Evil hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...