Capcom ve posible la llegada de un remake de Resident Evil 3

Capcom ve posible la llegada de un remake de Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego asegura que estudiarán las impresiones de los aficionados.


Tras la estupenda recepción que ha tenido el recién estrenado remake de Resident Evil 2, no son pocos los que han puesto sobre la mesa la posibilidad de ver una adaptación de Resident Evil 3 a los tiempos modernos. ¿Qué piensa Capcom al respecto? El portal japonés Game Watch ha llevado este asunto a oídos de Yoshiaki Hirabayashi, productor de RE2, para ver cómo de factible es esta sugerencia.

Esencialmente, Hirabayashi explica que el remake de Resident Evil 2 existe para complementar los 20 años de aniversario del original, explícitamente porque los aficionados lo querían. Si hubiera suficiente demanda para Resident Evil 3, Capcom estudiaría cómo hacerlo realidad. Esto es válido no sólo para RE3, sino para cualquier otro capítulo de la saga Resident Evil.

"La razón por la que Biohazard 2 [nombre japonés del juego] se rehizo fue que los fans continuaron expresándonos su deseo de hacer un remake durante 21 años, estaba claro que disfrutaron mucho con él" explica el productor. "Si oigo una gran audiencia de gente que quiere jugar [a Resident Evil 3], creo que sería el punto de partida para nosotros". Realmente, Capcom ya coqueteaba con un remake de RE3 hace varios meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.