Resident Evil 2, 3 y 7 ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para jugar través de la nube

Resi
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta semana repleta de noticias para los aficionados al género del terror, le ha tocado a Resident Evil ser protagonista en las últimas horas. El Resident Evil Showcase celebrado anoche por Capcom nos dejó con varias noticias importantes, siendo la más reseñable de todas ellas el nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake, pero también hubo tiempo para hablar de más entregas.

Durante el evento, la compañía japonesa aprovechó para confirmar las fechas de lanzamientos de tres juegos que se ejecutarán a través de la nube en Nintendo Switch. Hablamos de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7, que aterrizarán en la consola híbrida en ese orden durante esta recta final de 2022, como puedes ver a continuación.

Fechas de lanzamiento de las versiones en la nube

  • Resident Evil 2 Remake Cloud Version: 11 de noviembre de 2022
  • Resident Evil 3 Remake Cloud Version: 18 de noviembre de 2022
  • Resident Evil 7 Cloud Version: 16 de diciembre de 2022
Fechas

Desde Capcom aseguran que la experiencia será fluida alcanzado hasta los 60 FPS de rendimiento, aunque han señalado que se podrá probar una demo para probar el entorno de red y para disipar las dudas de los que las tengan. 

Además, hay que recordar que Nintendo Switch también recibirá una versión en la nube de Resident Evil Village, que tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 28 de octubre de 2022, es decir, la semana que viene. Junto a él llegará poco después el DLC de la Expansión de los Winters, cuyo estreno se espera para el 2 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.