¿Recuerdas el infame mando motosierra de Resident Evil 4? Capcom pensó en su regreso para conmemorar el remake

El recordado control que causó traumas hace varias generaciones estuvo en los planes de Capcom durante el desarrollo del remake.

Resident Evil 4 Remake
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La industria del videojuego está llena de propuestas de lo más extrañas y bizarras. Aunque por norma general los focos se los llevan propuestas absurdas que llaman la atención de cualquiera, en alguna que otra ocasión compañías de renombre lanzan curiosos artefactos que generan más interés por su forma que por sus posibilidades. Y, si no, que se lo digan al clásico mando motosierra que Capcom lanzó para conmemorar el estreno de Resident Evil 4.

Mando motosierra Resident Evil 4
Imagen: Francisco Beltrán (YouTube)

Por ello, con razón del remake de la cuarta entrega que debutará el próximo 24 de marzo, los usuarios han querido conocer la postura de la compañía de cara a reeditar este lanzamiento. Y, aunque suene sorpresivo para la mayoría, miembros del estudio admitieron que estarían encantados de crear un nuevo mando motosierra para conmemorar la llegada del remake. Sin embargo, aunque era uno de los deseos de alguno de los integrantes de Capcom, tuvieron que descartar esta opción para priorizar otros aspectos del desarrollo.

El mando motosierra de Resident Evil 4 podría volver

Tal y como recogen en un tuit dedicado a la saga Resident Evil, miembros de Capcom admitieron que les hubiera gustado crear un nuevo mando motosierra. Pero, por desgracia, al centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo del juego tuvieron que descartar esta posibilidad. Sin embargo, indicaron que se pueden llegar a plantear la concepción de un mando con la misma esencia que el antiguo si llegan a tener una oportunidad en el futuro, una declaración que muchos se han tomado como una prueba del interés real que podría tener la comunidad por este producto.

Sea como fuere, este mando consiguió pasar a los libros de historia de la industria por su particular diseño. Además de estar basado en una motosierra, contaba con detalles en sangre en la hoja y en el mango de la misma. Por ello, muchos usuarios recuerdan con cariño esta particular propuesta que, según han declarado miembros de Capcom, podría volver a hacerse realidad si el interés justifica su creación. Llegue a existir o no, los fans de Resident Evil tienen una cita obligatoria el próximo 24 de marzo cuando Resident Evil 4 Remake aterrice en PC, PS4, PS5 y XSeries.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.