Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Tokyo Game Show 2022 sigue dejándonos con grandes anuncios de videojuegos.

Resident Evil 4 es una de las entregas más aplaudidas de la emblemática franquicia de Capcom, así que no fueron pocos los jugadores que se desilusionaron al saber que Resident Evil 4 Remake solo estaría disponible para PC, PS5 y Xbox Series. Sin embargo, parece que la desarrolladora no quiere dejar atrás a la anterior generación de consolas, y es por ello que ahora ha confirmado en el Tokyo Game Show 2022 el lanzamiento para PS4.

Pronto habrá un Resident Evil Showcase con novedades de la saga

No se han compartido más detalles alrededor de esta decisión, pero desde Capcom prometen profundizar en su icónica experiencia survival horror en un directo especial que se llevará a cabo en algún momento del mes de octubre. Por el momento, nos toca estar atentos a las publicaciones de la desarrolladora nipona en lo referente a este inesperado Resident Evil Showcase.

Como ya os podéis imaginar, Resident Evil 4 Remake recupera la clásica aventura de Leon S. Kennedy a través de mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación. Sin embargo, el trabajo de Capcom no pretende alterar la conocida esencia de la entrega original en cuanto a supervivencia y terror, por lo que podemos esperar una experiencia que emocione a todos los fans de la franquicia.

Tras conocer la existencia de Resident Evil 4 Remake, desde 3DJuegos no hemos podido evitar pensar en todos los aspectos que cambiaríamos del juego original. Si quieres conocer nuestras conclusiones al respecto, te animamos a leer nuestro artículo con 6 cosas que nunca cambiaríamos de Resident Evil 4 Remake, y una que no tocaríamos nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.