Resident Evil 4 Remake tendrá compras dentro del juego y los fans apuntan a este motivo

Resident Evil 4 Remake
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 4 Remake, uno de los juegos estrella de Capcom para los primeros meses de 2023, contará con compras dentro del juego. Según reporta Game Rant, ESRB (el sistema de calificación norteamericano) ha detallado que la reimaginación de la cuarta entrega de la saga Resident Evil permitirá a los jugadores realizar compras in-game. Por el momento, se desconoce el propósito de estas, pero muchos ya empiezan a apuntar a un hipotético modo multijugador.

Resident Evil 3, el remake más reciente de la serie, contó con una característica similar en sus primeros registros. A la postre, Capcom confirmó la existencia de Resident Evil Resistance, el modo multijugador de la franquicia que, en un principio, iba a acompañar a la tercera entrega en su lanzamiento. Por el momento, la firma japonesa no ha confirmado de forma oficial que existan compras dentro del juego, razón por la que se desconoce qué podrían adquirir con dinero real los jugadores.

Resident Evil 4 Remake es la próxima gran apuesta de Capcom

Resident Evil 4 Remake es una de las grandes esperanzas de Capcom para el próximo año. Desde hace meses, la compañía ofrece novedades que entusiasman a los fans de la entrega original y a aquellos que desean descubrir cómo le sentará al título esta reimaginación. Por ello, aspectos como la duración del juego, los requisitos para PC o las comparativas con el título de hace casi dos décadas son la comidilla de los seguidores de la serie.

El título de Capcom se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo. A partir de ese día, los jugadores de PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S tendrán la oportunidad de descubrir el remake de uno de los juegos más importantes de la historia del medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.