Resident Evil 4 VR es lo más vendido en la historia de Oculus Quest, y recibirá un nuevo modo en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Mercenarios aterrizará en la versión para realidad virtual del clásico de Capcom.

Resident Evil 4 VR ha sido recibido mucho mejor de lo que esperábamos. Tanto crítica como jugadores han podido ver que esta adaptación a la realidad virtual del clásico de Capcom ofrece una experiencia única, que ya está disponible en Oculus Quest con algunas modificaciones para eliminar referencias sexistas.

Precisamente de Oculus Quest 2, o Meta Quest 2 (su nuevo nombre), venimos a hablar, puesto que el juego se ha convertido en la aplicación más vendida en la historia del dispositivo, que cuenta tanto con otros títulos como con herramientas que se alejan del mundo de los videojuegos.

El nuevo modo llegará de forma gratuita en 2022

Lo ha anunciado Jason Rubin, alto cargo de la sección en Facebook, quien además ha compartido un vídeo de la próxima modalidad que llegará Resident Evil 4 VR: el modo Mercenarios. A través de una actualización gratuita, podremos disfrutar del regreso de este modo con oleadas de enemigos en unos cuantos escenarios diferentes, y pudiendo controlar a varios personajes. Habrá que esperar, eso sí, a 2022, cuando se producirá su estreno.

Esta versión del clásico de Capcom cambia la perspectiva para adaptar una vista en primera persona más inmersiva. Tenemos todo el arsenal de Leon S. Kennedy a nuestra disposición, pero este tiene que ser manejado por el jugador directamente, recargando manualmente y guiándonos por nuestro propio pulso.

En nuestro análisis de Resident Evil 4 VR, Alejandro Pascual destacaba que la realidad virtual hace que el juego sea una experiencia completamente diferente. No sustituye al original, sino que suma adaptándose a un nuevo formato que nos permite descubrir nuevos detalles y regresar al clásico de una manera muy original.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.