Resident Evil 4 VR ya tiene fecha de lanzamiento en Oculus Quest 2 y llegará a tiempo para Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom, Oculus VR y Armature firman esta remasterización en exclusiva para el dispositivo de realidad virtual.

Sí ya estás pensando en cómo pasarás Halloween tenemos un plan que proponerte. Este 21 de octubre estará disponible para su compra y disfrute Resident Evil 4 VR, la adaptación para Oculus Quest 2 de la cuarta entrega de la saga de terror de Capcom que garantiza vivir su historia desde una nueva perspectiva.

"Pasa miedo como nunca antes. Juega a Resident Evil 4 desde una nueva y espeluznante perspectiva en la realidad virtual y sumérgete en tus miedos más recónditos. No podrás parpadear", podemos leer desde el portal web de Oculus VR, donde también se ha compartido un breve y pequeño vídeo con la nueva fecha de lanzamiento.

El survival-horror ha sido remasterizado para la ocasión por parte de Armature bajo el encargo de Capcom, respetando la esencia del lanzamiento original pero adaptando sus controles a los mandos de Oculus Quest 2 en un trabajo cercano a un remake, con más de 4.500 texturas repintadas, una mayor resolución, mejores animaciones, un sonido revisado para la ocasión, y una tasa de cuadros por segundo superior.

Resident Evil 4 VR

De momento se desconoce si llegará en meses o años posteriores a otros dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR, Valve Index, etcétera. Tampoco hay pistas sobre si habrá o no un nuevo remake de esta cuarta entrega numérica de Resident Evil siguiendo el exitoso rendimiento comercial que está dando a Capcom estos trabajos, si bien los rumores sobre un posible desarrollo empezaron ya a comienzos del 2020.

Sobre esta posibilidad quisimos hace unos meses especular en 3DJuegos, ofreciendo un especial donde imaginábamos cómo podría ser un remake de RE 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.