Es uno de los mejores y más queridos juegos de acción y supervivencia, tiene un 96 en Metacritic, y ahora puedes hacerte con él por 8 euros para PlayStation

Es uno de los mejores y más queridos juegos de acción y supervivencia, tiene un 96 en Metacritic, y ahora puedes hacerte con él por 8 euros para PlayStation

Este mítico juego es uno de los mejores de su saga y está al 60% de descuento para PlayStation por tiempo limitado

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Resident Evil 4

Resident Evil 4 es una parada obligatoria en la vida de todo jugador. Sus villanos, que transcurra en España o su frases épicas son tan solo algunas de las razones para a jugar a una de una de las mejores entregas de la saga Resident Evil. Y si bien contamos con un estupendo remake que salió hace pocos meses, este todavía se encuentra a un precio bastante más alto que los 8 euros a los que ahora podemos encontrar esta versión para PlayStation remasterizada.

Entonces, para los que tengan ganas de matar a unos cuantos "zombis", encarnar a un personaje icónico y dar unos cuantos tiros, ahora es una gran oportunidad de hacerlo puesto que esta versión no se queda atrás en cuanto a calidad. Eso sí, la oferta del 60% de descuento estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuánto dura Resident Evil 4?

En Resident Evil 4 volvemos a la piel de Leon S. Kennedy, esta vez para rescatar a la hija del presidente en un pueblo rural de España. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra con el hecho de que los habitantes están infectados de algo conocido como "Las Plagas". ¿Nuestra misión? Abrirnos paso por el lugar para encontrar al objetivo mientras hacemos más de un enemigo por el camino.

Comprar Resident Evil 4 por 7,99 euros para PlayStation 

Al contrario que las entregas anteriores, Resident Evil 4 se caracterizó por ser un título que tenía más acción. Sin embargo, ese equilibrio entre ambos géneros, los cambios en la cámara, las mejoras gráficas y una buena historia consiguieron que se situara entre uno de los mejores y más queridos de su saga. Por ese motivo, este mismo 2023 nos llegó Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4

Así, a lo largo de unas 20 horas de campaña principal aproximadamente, recorreremos diferentes zonas como la aldea, el castillo o la isla en compañía de Ashley, a la que también podremos manejar en cierta medida y que se sumará a la jugabilidad a través de mecánicas cooperativas. También os sacará de quicio, todo sea dicho. Por otra parte, también encontraremos a otros antiguos personajes como Ada Wong, pudiendo incluso jugar con ella y conocer parte de la historia desde otra perspectiva.

Haciendo honor a su saga, mientras avanzamos tendremos que resolver una buena cantidad de puzles que nos permitirán avanzar mientras el Buhonero se convierte en nuestro mejor proveedor de materiales, porque, si en una cosa se diferencia esta entrega, es que a partir de este momento la munición ya no escasea demasiado. Eso permite que nos lo pasemos en grande intentando matar a los enemigos con diferentes armas o incluso desbloqueando la munición infinita más adelante.

Resident Evil 4

Así pues, aunque no sea el remake, Resident Evil 4 es igual de disfrutable que siempre y ahora está a un precio de apenas 7,99 euros gracias al 60% de descuento a través de PS Store. Eso sí, la oferta está disponible por tiempo limitado hasta el día 17 de agosto, todavía tenéis algo de tiempo. Yo os recomiendo darle una oportunidad en el caso de no haberlo hecho, porque es una entrega que se juega de forma muy cómoda y que, además, venía con un lavado de cara decente. ¡Esencial!

En 3Djuegos | Por menos de 5 euros, es uno de los videojuegos de plataformas más bonitos que verás nunca y está en oferta por tiempo limitado para PlayStation

En 3Djuegos | Tiene 112,221 reseñas extremadamente positivas en Steam, fue Juego del Año, y ahora puedes hacerte con esta joya al 60% de descuento para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.