¿Cuál será el próximo remake? Estas pistas encontradas en Resident Evil 4 Remake habrían dado la respuesta

En esta noticia se hablará de spoilers del final de Resident Evil 4 Remake, por lo que te recomendamos que hayas finalizado el juego antes de leer.

Resident Evil 4 Remake
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente miles de fans están intrigados por saber cuál será el próximo remake de Capcom, y la respuesta a esa pregunta es más sencilla de lo que parece. No obstante, antes de hablar del final de Resident Evil 4 Remake, hemos de avisar de spoilers para que nadie se arruine la experiencia de disfrutar del videojuego. Dicho todo esto, vamos a contestar a la pregunta del millón: ¿Cuál será el próximo remake de Resident Evil?

La respuesta a esa pregunta no es tan sencilla como parece y solo podemos basarnos en lo que hemos podido ver en el final de Resident Evil 4 Remake. En la última escena hay una serie de pistas que indican que el próximo remake de Capcom será Resident Evil 5. Todo ello está sustentado por bastantes pistas que podéis ver en la imagen de abajo ya que aparecen claras referencias a Resident Evil 5, además de que la aparición de Albert Wesker ya dice mucho.

Captura extraída del usuario de Twitter @_AlbertWesker.

Según ha descubierto el usuario de Twitter _AlbertWesker, la pantalla del villano muestra a Excella Gionne, una de las antagonistas de Resident Evil 5. En el medio se puede apreciar una mítica imagen que muchos usuarios recordarán al jugar, pues pertenece a una planta que produce el virus Progenitor. Por último, lo que se ha descubierto es que en la derecha aparece Chris Redfield. Bien es cierto que no se parece mucho a él, pero quien haya jugado a Resident Evil: Revelations sabrá que aparece en dicha entrega y con ese aspecto en el capítulo 3.

Críticas sin sentido en Resident Evil 4 Remake

En los últimos días hemos informado de un fenómenos algo desagradable de informar, y es del acoso que recibía la actriz de Ada Wong en su Instagram, lo que le ha obligado a borrar casi todas sus plublicaciones. Además, tampoco podemos olvidarnos de las malas críticas que estaba recibiendo Resident Evil 4 Remake en Metacritic.

En 3DJuegos | Resident Evil 4 Remake debuta a lo grande en el top de ventas de Japón, con la misma consola como la más vendida de la semana

En 3DJuegos | Este jefe de Resident Evil 4 Remake me ha hecho añorar una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos: Metal Gear

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...