La actriz de voz de Ada Wong en Resident Evil 4 Remake es víctima de acoso en las redes sociales

Lily Gao ha eliminado casi todas las publicaciones de su perfil de Instagram ante todo el acoso que está recibiendo.

Resident Evil 4 Remake
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una lástima abordar este tipo de noticias sin ponerse en la piel de los afectados. Estos fenómenos entran dentro de los riesgos a la hora de desarrollar un videojuego o un remake. Ya lo vimos con Laura Baley, la actriz de Abby en The Last of Us 2, y ahora con la actriz de voz de Ada Wong en el reciente Resident Evil 4 Remake.

Esta vez la víctima de acoso es Lily Gao, actriz de voz de Ada Wong en Resident Evil 4 Remake. Si vamos a su perfil de Instagram podemos comprobar que ha eliminado casi todas las publicaciones. Todo ello ha ocurrido por el acoso que está recibiendo de unos cuantos fanáticos enfadados por diferentes motivos. El usuario de Twitter alicunts ha recopilado algunas de las críticas que se le realizaba en Instagram.

La participación de Lily Gao en el reciente remake de Capcom es breve en comparación a la de Leon, pero aun así ha sido más que suficiente para que algunos fans hayan sobrepasado límites que no debían. Independientemente de que te guste o no su actuación, no se debería acosar a nadie de esta manera.  También cabe recordar que a Lily Gao también se le conoce por su papel de Ada Wong en la película de 2021 Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Más indignación por Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

Hace algunos días en 3DJuegos nos hicimos eco de las valoraciones que estaba recibiendo Resident Evil 4 Remake en Metacritic. Su indignación se debía a que estaban descontentos por algunos apartados del videojuego, pero aun así no han conseguido manchar la imagen de una gran obra que ha conquistado a miles de fans.

En 3DJuegos | Resident Evil 4 Remake ha logrado vender en solo dos días más que la gran mayoría de juegos: Capcom comparte nueva cifra de ventas del título y de la saga

En 3DJuegos |La razón por la que puedo tirarme horas en los menús de Resident Evil 4 cuando en otros juegos es un aburrimiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.