Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heber Alvarado ha trabajado en sagas como Gears of War y Destiny 2, y ha mostrado sus dotes renovando a Sheva Alomar.

La saga Resident Evil ha sido una de las más influyentes y exitosas de la historia de los videojuegos, la franquicia de Capcom logró superar la barrera de los cien millones de juegos vendidos antes incluso del lanzamiento de su última entrega, Resident Evil 8 Village. Sin embargo, Resident Evil 5 no suele ser uno de los más recordados por los fans.

La quinta entrega de la franquicia nos emplazó en África para ofrecernos una aventura de acción cooperativa sensacional, pero que descuidaba el componente survival horror. Siguiendo la tendencia de Capcom para realizar remakes de sus entregas más clásicas y queridas, como Resident Evil 2 y Resident Evil 3, un artista ha compartido su trabajo para renovar el aspecto de Sheva Alomar, una de las protagonistas de Resident Evil 5.

El artista ha realizado el proyecto para practicar con nuevas herramientas

El trabajo ha sido realizado por el artista Heber Alvarado. "Me encanta Resident Evil, es mi saga favorita, quería hacer una actualización de Sheva Alomar desde hace mucho tiempo, principalmente como un medio para aprender algunas herramientas diferentes: Xgen / Arnold / Unreal, etc." compartía Alvarado en su perfil de Artstation, del que se ha hecho eco DSOG.

Alvarado cuenta en su perfil con diferentes trabajos en personajes de sagas tan importantes como Gears of War o Destiny. Esperamos que Alvarado se anime a llevar a Unreal Engine 5 a más personajes de juegos antiguos de franquicias icónicas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...