Los juegos más vendidos de Capcom en la generación, con dominio de Monster Hunter y Resident Evil

Los juegos más vendidos de Capcom en la generación, con dominio de Monster Hunter y Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas series de la firma japonesa recibirán en los próximos meses nuevas entregas para diferentes plataformas.

Como es habitual en Capcom, la firma japonesa ha actualizado los datos de sus juegos más vendidos, un informe que coge especial interés estos días al encontrarnos con el lanzamiento de una nueva generación. Es por este motivo que Daniel Ahmad, conocido analista de la firma de investigación de mercados Niko Partners, ha querido compartir cuáles han sido los títulos más exitosos de la desarrolladora lanzada en el ciclo de PS4 y Xbox One, con Monster Hunter: World destacado en primera posición.

De acuerdo al informe de la compañía con fecha de 30 de septiembre, el videojuego de rol, acción y caza de monstruos sigue vendiendo a un ritmo envidiable para muchas otras producciones, superando ya la cifra de 16,4 millones de copias, 300.000 juegos más frente a los datos de verano. Le recorta distancias, con prácticamente la mitad de demanda, Resident Evil 7, que ya ha vendido 8,3 millones de unidades. En tercer lugar encontramos a Resident Evil 2: Remake con 7,5 millones de copias.

  1. Monster Hunter: World (PC, PS4, Xbox One) - 16,4 millones
  2. Resident Evil 7 - 7,9 millones (PC, PS4, Xbox One)- 8,3 millones
  3. Resident Evil 2 (PC, PS4, Xbox One) - 7,5 millones
  4. Monster Hunter World: Iceborne (PC, PS4, Xbox One) - 6,6 millones
  5. Street Fighter V (PC, PS4) - 5,0 millones
  6. Monster Hunter Generations (3DS) - 4,3 millones
  7. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) - 4,2 millones
  8. Monster Hunter Generations Ultimate (3DS, Switch) - 3,9 millones
  9. Devil May Cry 5 (PC, PS4, Xbox One) - 3,9 millones
  10. Resident Evil 3 Remake (PC, PS4, Xbox One) - 3,0 millones

Podéis ver el resto de los 30 títulos más vendidos de Capcom lanzados en esta generación a través del documento compartido por Daniel Ahmad. En él encontramos un fuerte dominio de la saga Monster Hunter y la serie Resident Evil, franquicias que continuarán próximamente con el lanzamiento en Nintendo Switch de Monster Hunter Rise, del que podéis leer aquí todos los detalles, y Resident Evil 8 Village.

También preparan nuevas IP, como el interesante Pragmata que se dejó ver durante la presentación de PlayStation 5 el pasado mes de junio. ¿Logrará la aventura de ciencia ficción acercarse a los números de las grandes sagas de Capcom?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.