Resident Evil 8: Village marca un nuevo hito de ventas y comienza la caza de RE 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival-horror mejora los números de Resident Evil 7, la entrega más vendida hasta el momento de la serie.

Resident Evil 8: Village ha gustado y mucho. Tanto a la crítica especializada, con ejemplos como el propio análisis de RE 8 en las páginas de 3DJuegos, como a los usuarios que día a día siguen sumergiéndose en esta nueva aventura de terror de Capcom. Así, de acuerdo a la propia compañía japonesa, ya se han distribuido a nivel mundial más de 5 millones de copias, marcando un nuevo éxito para la franquicia.

De hecho, expone Capcom en su comunicado, Resident Evil 8: Village está teniendo un mejor rendimiento en el mercado que Resident Evil 7, por lo que si no cambia nada podría batir en los próximos años el dato de ventas del survival-horror estrenado en 2017. Precisamente, la firma asiática ha informado hoy que RE 7 ha superado también su propio hito, al colocar en las tiendas ya más de 10 millones de unidades del videojuego.

Resident Evil 7

Resident Evil 8: Village ha vendido medio millón de copias desde julio, cifra que a buen seguro aumentará estos días con las ofertas en tiendas del survival-horror por Halloween. De hecho, durante estos días también se ha rescatado su demo en PC, consolas y Stadia.

Nueva película de Resident Evil

Estos datos, unidos a los obtenidos por los dos últimos remake, colocan a la franquicia en un gran estado de forma para estos próximos años tanto en la industria como fuera de ella. En este sentido, Capcom ha aprovechado la noticia para recordar el inminente estreno este mes de diciembre de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Además, queda pendiente para el 2022 Resident Evil RE: Verse, la última apuesta por la escena multijugador de los también autores de Monster Hunter''.

Si deseas saber más sobre la última entrega de la serie, no dudes en consultar el texto de análisis de Resident Evil 8: Village del compañero Alejandro Pascual que decía así en sus líneas finales: "RE 8 es todo un despliegue de lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...