Fans de Resident Evil, se ha anunciado un impresionante busto a escala real del Licker por 899 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción de Pure Arts licenciada por Capcom por el 25 aniversario de la franquicia.

Capcom está celebrando el 25º aniversario de la saga Resident Evil, y como suele ocurrir en estos casos el evento viene acompañado de figuras de colección diseñadas solo para los bolsillos que no conocen fondo. Así pues, desde Pure Arts —una de las firmas más conocidas y respetadas del mundillo del coleccionismo— llega un impresionante busto de Licker, una de las criaturas más reconocibles de la franquicia que ha estado entre nosotros desde Resident Evil 2.

Licenciado por Capcom, el busto está diseñado a escala 1:1, así que mide unos 44 centímetros de alto por 75 cm de ancho, y pesa nada menos que 10 kg. Incluye también un cuchillo de resina blanda que se puede separar del cuerpo del Licker, si así lo prefieres. Además, la edición exclusiva (solo disponible en la tienda oficial del vendedor) incluye una pieza conceptual firmada, pero está limitada a 100 unidades.

La figura viene con un cuchillo ensangrentado extraíble

Al margen de esa versión especial, se distribuirán 666 réplicas numeradas que se podrán enviar a Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, la Federación Rusa, Australia, Nueva Zelanda y África. Puedes reservar uno ya por 899 dólares, con planes de pago disponibles como suele ocurrir en estos casos, pero debes tener en cuenta que no se enviarán hasta mediados de 2022.

El prometedor futuro de Resident Evil


Se avecinan varios proyectos prometedores para los fans del survival horror de Capcom. El próximo mes de mayo se pondrá a la venta Resident Evil 8: Village en PC, Stadia y consolas de las dos generaciones actuales. Hasta entonces, tendremos que estar pendientes a abril de cara a una nueva demo del juego, así como una beta del modo multijugador Re:Verse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.