Resident Evil Village confirma nuevo evento en abril: tenemos una cita con Lady Dimitrescu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Capcom ha anunciado que a comienzos de abril arranca una nueva beta abierta de RE: Verse, el multijugador del survival horror.

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga survival horror de Capcom. Una franquicia que celebra su 25º aniversario en los que se han vendido más de 107 millones de juegos de la marca. Y hay mucho en el horizonte sobre este universo tan reconocido, que va desde una película a una serie de animación o incluso una vertiente multijugador llamada RE: Verse.

El RE Showcase dará nueva información del juego... ¿y una nueva demo?

Muy pronto tendremos nuevas noticias sobre Resident Evil, ya que Capcom ha confirmado un nuevo evento Resident Evil Showcase para el próximo mes de abril, en el que se darán más detalles del juego y los fans podrán echar un nuevo vistazo de lo que nos encontraremos en Resident Evil Village. Según el comunicado, el evento de abril promete información con novedades del juego y los personajes que nos encontraremos en la aventura, así como otras actualizaciones de la marca y "noticias para compartir sobre el 25 aniversario de la saga. Por ahora no hay fecha ni horario del evento, y tal vez se active la prometida nueva demo del juego.

Precisamente, Capcom ha anunciado novedades relacionadas con RE: Verse, y podremos jugarlo muy pronto con una beta abierta que estará disponible para todos los usuarios de PS4, Xbox One o Steam. La fase de pruebas de Resident Evil: RE Verse estará activa desde el 7 de abril a las 08:00 h CEST, hasta el 12 de abril a las 07:59 h CEST. Durante esos días podremos probar esta vertiente cooperativa en la que los personajes clásicos de la saga y las múltiples armas biológicas estarán presentes en un modo de juego de lo más particular; y que vendrá incluido en Resident Evil Village.

Resident Evil 8: Village

RE: Verse propone a los jugadores un sistema muy original en el que los jugadores empiezan como humanos, cazándose unos con otros, y consiguiendo viales que están repartidos por el escenario. Cuando mueren, resucitan como armas biológicas para vengarse y, cuantas más recojan, más poderosa será su transformación; añadiendo cierto componente estratégico a la batalla. Os contamos lo que nos pareció en nuestras impresiones tras probarlo.

Más sobre el lanzamiento de Resident Evil Village

Capcom también ha confirmado el inicio de la campaña de reservas del juego, con la posibilidad de pre-comprar las versiones Estándar y Deluxe del juego. También detallan que podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Y, por último, se ha confirmado que Resident Evil 7 biohazard Gold Edition estará disponible en Stadia como opción de compra individual y será gratuito con Stadia Pro a partir del 1 de abril de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.