No tendrás que esperar mucho para probar Resident Evil Village en el nuevo iPhone 15 Pro. Su fecha de lanzamiento indica que llegará a tiempo para Halloween

La última entrega de la saga de Capcom llegará al dispositivo de Apple, así como a iPad, el próximo 30 de octubre

Resident Evil Village
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue una de las grandes sorpresas de las últimas semanas, y toda una declaración de intenciones en lo referente a la dirección que está tomando la industria de los videojuegos: el nuevo iPhone 15 Pro es capaz de reproducir nativamente aventuras como Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake, Death Stranding y Assassin's Creed Mirage. Todavía hay muchas incógnitas alrededor de esta inesperada iniciativa, pero pronto saldremos de dudas en cuanto a rendimiento y experiencia que ofrecen iPhone 15 Pro e iPad a la hora de ejecutar la última entrega de la saga de Capcom.

Porque, en el marco del Tokyo Game Show 2023, la compañía nipona ha anunciado la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village y su DLC Winters Expansion en los dispositivos de Apple. De acuerdo con la información recopilada inicialmente en Gematsu, ambas experiencias llegarán a iPhone 15 Pro e iPad el próximo 30 de octubre, justo a tiempo para pasar la noche de Halloween entre criaturas espeluznantes y situaciones de tensión.

La novedad, además, ha venido acompañada de los precios estipulados para Resident Evil Village y su Winters Expansion. En este sentido, la presentación de Capcom durante el Tokyo Game Show 2023 ha desvelado que el juego base se venderá a un precio de 4.990 yenes (equivalente a unos 31,61 euros), mientras que el DLC estará disponible por 2.000 yenes (12,67 euros). Estaremos a la espera por si el equipo añade más información sobre los precios con los que pondrá a la venta sus productos en otros países.

¿Qué nos ha parecido Resident Evil Village?

Si te has hecho con un iPhone 15 Pro (o estás pensando en comprártelo en el futuro) y todavía no has catado la última aventura de la saga de Capcom, quizás esta sea una buena ocasión para poner a prueba el smartphone de Apple. Si quieres saber más sobre su experiencia de juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil Village, aunque también puedes leer nuestras impresiones de Shadows of Rose, el contenido principal de la Winters Expansion.

En 3DJuegos | Todos los detalles del iPhone 15. Ya hay precio y fecha de lanzamiento para el próximo móvil de Apple

En 3DJuegos | El cambio más insignificante del iPhone 15 respecto al 14 logra una repercusión sin precedentes en Twitter por lo absurdo que es

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.