¿Qué te parecen las demos que muestran partes del juego como ocurre con Resident Evil 8?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom permitirá a los jugadores disfrutar de 60 minutos de juego en la nueva demo de RE Village.

Ocurre algo curioso con Resident Evil 8: Village. La primera de sus demos, exclusiva de PlayStation, nos enfrentaba al terror propio de esta serie en un entorno de juego preparado expresamente para esta demostración jugable, esto es, no estará disponible en la aventura principal, pero en las últimas horas Capcom presentaba también otra demo que, esta vez sí, nos propondría explorar los contenidos que veremos en el juego final, que realmente, suele ser lo habitual en esta clase de demostraciones.

Sin embargo, dado que algunos jugadores han comentado que no quieren jugar esta demo para no arruinar posibles sorpresas o, simplemente, para no jugar algo que disfrutarán poco tiempo después, en 3DJuegos queríamos preguntaros por esta situación en nuestra habitual sección Los lectores opinan. ¿Qué os parece que las demos muestren partes que estarán en el juego? ¿Os parece bien? ¿Preferís demos con contenidos exclusivos?

Resident Evil 8: Village

Otro caso muy popular fue el del tristemente cancelado Silent Hills, pues la demo P.T. no era parte del juego, ya que ni tan siquiera se había decidido qué perspectiva adoptaría esta aventura de terror. Pero como decíamos, lo habitual es enfrentar a los jugadores a los contenidos del propio videojuego, ya sea con secciones restringidas o con un límite de tiempo, como ocurrirá próximamente con la demo de Resident Evil 8.

Como siempre os invitamos no solo a participar en la encuesta sino también, esperamos que dejéis vuestros comentarios y participéis del debate con el resto de lectores. Ayer mismo publicábamos los resultados de nuestra anterior pregunta, y dejasteis claro que un posible remake de The Last of Us en PS5 despierta pocos apoyos entre los usuarios de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.