Resident Evil Village iba a contar con un personaje querido de la saga que Capcom descartó por guion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido extra del juego enseña el diseño de un personaje conocido por todos, y cuenta los motivos de su descarte.

Acaba de llegar a las tiendas Resident Evil Village y no queremos atosigaros demasiado mientras os paseáis por el pueblo y el castillo de la amable familia Dimitrescu. Pero resulta que las ediciones coleccionistas del juego incluyen el DLC Trauma Pack, que añade artes conceptuales del juego. Y en ellos se desvela la existencia de un personaje clásico de la saga que iba a haber aparecido en esta última entrega, pero finalmente se descartó de la versión final. No es que sea spoiler, ya que no hay previsión de que vaya a salir, pero por si acaso, si no queréis saber quién es, no sigáis leyendo.

Seguro que ya tenéis alguna idea en la cabeza de qué personaje podrían haber tenido en cuenta para aparecer en las aventuras protagonizadas por Ethan Winters. Muchos habréis acertado. En efecto, es Ada Wong. El material que aparece en dicho contenido extra muestra a uno de los personajes más icónicos de la saga, aunque en esta ocasión va ataviada con una vestimenta de estilo medieval, totalmente negra, dejando en el armario su característico vestido rojo. También se la puede ver con una ballesta y la máscara habitual de los doctores de época.

La presencia de Ada se descartó por motivos de guion no desvelados

"Los primeros planes tenían una misteriosa persona enmascarada que salva a Ethan. Esta iba a ser Ada Wong investigando la aldea, pero esto se eliminó debido a una serie de escenarios conflictivos", indica la descripción del material extra que aparece. Entre las muestras se pueden ver bocetos de la escena en la que Ada, ataviada con la mencionada máscara que bien podría parecer sacada de Bloodborne, irrumpe en la sala del tribunal rescatando al protagonista.

Resident Evil 8 ya está aquí

Como ya sabéis, Resident Evil Village ya está disponible, y podéis comprobar de primera mano el estilo de la nueva entrega de la saga de Capcom. Aunque no esté Ada, habrá otros personajes de relumbrón, como Lady Dimitrescu, de quien tanto se ha hablado en los últimos meses.

Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 8. Y si lo queréis jugar en PC, con esta guía de optimización tendréis resueltos todos los problemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.