Descubren un curioso detalle de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: ¿Está inspirada en una foto de 1938?

Descubren un curioso detalle de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: ¿Está inspirada en una foto de 1938?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parecido de la villana de Capcom con una imagen del fotógrafo Erik Holmén es muy llamativo.


¿Estáis preparados para seguir las aventuras de Ethan Winters? Esta misma semana saldrá por fin Resident Evil 8 Village, la nueva entrega principal de la saga Resident Evil. Los fans tienen muchas ganas de ver qué nos ha preparado Capcom y de enfrentarse a Lady Dimitrescu y al resto de nuevos enemigos que nos lo harán pasar realmente mal en el videojuego.

Es precisamente la villana principal, Lady Dimitrescu, uno de los personajes que más expectación ha levantado entre la comunidad de jugadores, por su altura y personalidad. Hay muchas teorías de dónde procede su diseño y ha surgido una nueva referencia que podría ser perfectamente una de las principales inspiraciones de Capcom para haber ideado a Dimitrescu.

El usuario de Twitter @JC77829456 ha compartido en una imagen de 1938 que, efectivamente, tiene un estilo similar a Lady Dimitrescu. Esta imagen nos ha sorprendido mucho y lo primero que hicimos fue buscar si la fotografía es real. Y sí, lo es. El fotógrafo Erik Holmén hizo esta instantánea en 1938, tal y como refleja una entrada en el DigitaltMuseum de Noruega.

Además, unos usuarios de reddit ya se percataron hace un tiempo del parecido de Lady Dimitrescu con la mujer que aparece en esta imagen. Es probable que el diseño de esta villana tenga influencias de varios personajes y de diferentes imágenes que Capcom haya podido encontrar, pero sin duda esta es tremendamente parecida y este descubrimiento es realmente llamativo y curioso.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Recordad que la demo de Resident Evil 8 ya está disponible para todas las plataformas y podéis disfrutar de ella una semana entera. El videojuego saldrá el próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Google Stadia. Hace unos días conocimos la interesante información de que el desarrollo de RE 8 comenzó 6 meses antes de lanzar Resident Evil 7.

Foto: Erik Holmén. Fuente: DigitaltMuseum.
Foto: Erik Holmén. Fuente: DigitaltMuseum.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.