Resident Evil Village, RE 7 y otros capítulos muy recordados se lanzarán en Nintendo Switch vía la nube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia de Nintendo también incluye el estreno de los remakes de Resident Evil 2 y 3.


El último Nintendo Direct nos ha dejado un buen puñado de razones por las que esperar un gran invierno con Nintendo Switch. Uno de los tantos anuncios de la compañía nipona hace referencia a la llegada de varios juegos de Resident Evil a la híbrida, lo que nos permitirá disfrutar del survival horror de los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como de Resident Evil 7 y Resident Evil 8: Village con versiones en la nube.

La versión en la nube de Resident Evil Village se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre

Empezando con el proyecto más cercano en el tiempo, el evento de Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Resident Evil 8: Village para el próximo 28 de octubre, lo que vendrá acompañado de una Expansión de los Winters fechada para el 2 de diciembre. Además, desde la Gran N también nos invitan a experimentar la ‘Cloud Version’ a través de una demo que se puede descargar ya mismo desde la eShop.

¿Y qué más podemos esperar de esta colaboración entre la saga de Capcom y Nintendo? Según parece, los usuarios de Nintendo Switch podrán entretenerse en este 2022 con las versiones en la nube de Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3. Si bien el Nintendo Direct no ha detallado una fecha de lanzamiento para estos proyectos, desde la Gran N aseguran que estarán disponibles en algún momento de este mismo año.

Dejando a un lado la saga Resident Evil, es importante destacar que este Nintendo Direct también ha compartido novedades relacionadas con otras franquicias queridas por los jugadores. Hablamos de sorpresas como la breve presentación de Pikmin 4, un gameplay inédito de Bayonetta 3 o el avance del nuevo Zelda, que ya cuenta con un título oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.