Sale a la venta una enorme estatua de Lady Dimitrescu de casi 1 metro con un precio al que pocos pueden aspirar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La enorme figura de esta villana recibirá únicamente 766 unidades.

ACTUALIZACIÓN: La edición exclusiva se ha agotado en muy pocas horas. Si la deseas, puedes apuntarte en la lista de espera inscribiéndote en el formulario que hay en la página web oficial. Sin embargo, la edición normal sigue estando disponible para comprar.

Lady Dimitrescu es una de las grandes villanas de Resident Evil 8: Village. La vampira nos persigue durante la estancia en el castillo Dimistrescu. Nuestro objetivo es escapar de ella cada vez que la veamos. Por eso y por su gran tamaño se ha ganado que PureArts realice una enorme figura de casi 1 metro de largo cuyo precio es una barbaridad, 1.499 dólares, lo que al cambio en euros actualmente sería 1471,64 €.

Pure Arts también ha realizado trabajos similares en personajes icónicos de grandes sagas como Assassin's Creed, League of Legends, etc. Esta figura se ha comenzado a vender gracias a una colaboración con Capcom en unidades limitadas, en total unas 766 unidades, pero solo 100 de estas son exclusivas con una réplica de la llave metálica de Resident Evil Village.

Resident Evil 8: Village

Esta estatua mide casi 90 centímetros de altura, cuenta con pelo sintético preestilizado, sombrero desmontable, vestido diseñado a medida, garras enormes y una pitillera detallada. Esta figura a escala ¼ ha sido construida sobre una base de imitación de madera y mármol.

Este tipo de colaboraciones para realizar estatuas son muy frecuentes cuando algún personaje es muy popular. En este caso, la vampira Lady Dimitrescu se lo ha ganado a pulso. La última estatua que recogimos en 3DJuegos que también costaba mucho dinero era una de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.