Si eres fan de Crash y te sobra la pasta, estas nuevas figuras de Crash Team Racing: Nitro-Fueled son para ti

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures ha revelado unas detalladas estatuas del enigmático personaje.

First 4 Figures, empresa dedicada a diseñar figuras para coleccionistas de sagas muy destacadas en la industria de los videojuegos, ha anunciado que ya tiene disponible los pedidos anticipados de tres figuras en ediciones distrintas de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Cada edición tiene sus ligeras diferencias y también conlleva un aumento de precio respecto a la anterior.

Las ediciones estándar, exclusiva y definitiva ofrecen una perspectiva de Crash Bandicoot conduciendo su kart. La fecha de lanzamiento estimada de estas ediciones están fechadas para el segundo trimestre de 2023, de abril a junio. Actualmente, en la tienda de First 4 Figures hay un descuento el cual te permite reservar la estatua. Dicho descuento finaliza el 20 días, concretamente el 22 de julio.

Actualmente el precio de la edición estándar es de 599.99 dólares, el de la edición exclusiva de 617.99 $ y el de la edición definitiva 695.99 $. Sin el descuento los precios son unos 50 euros más altos en cada versión, es decir, 647.99 $, 665.99 $ y 695.99 $, respectivamente. Las figuras también vendrán con una numeración de identificación limitada y con una tarjeta de autentificación.

La edición definitiva trae elementos diferenciales frente a las dos anteriores, que se parecen mucho entre sí. Estos son el orbe Warp y un misil de seguimiento con efectos de explosión. Es más, también llevará internamente un LED que le otorgará un puntito más de realismo a la figura. En relación a esto, se ha anunciado, que el mes de julio de PS Plus Essential traerá la última entrega de este famoso marsupial, Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...