La última actualización ha roto Resident Evil Village en Steam y Capcom ya ha pedido disculpas

Resident
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los sedientos de más contenido de Resident Evil Village estén esperando con ganas la Expansión de los Winters que nos contará a través de Shadows of Rose un nuevo capítulo de la historia de esta entrega, ha habido actualizaciones para el juego antes que la correspondiente a este contenido extra, y no todas han salido a pedir de boca.

Los usuarios de PC, concretamente los que juegan a Village en Steam, ha descubierto que el juego sufre bloqueos y cierres inesperados tras el último parche que Capcom ha publicado en la plataforma de Valve. Esto ha sido confirmado por la propia compañía japonesa a través un mensaje compartido en las redes sociales oficiales de la franquicia de terror:

En el tuit que tienes bajo estas líneas, Capcom se disculpa por los inconvenientes y asegura que es consciente de que hay un problema en esta versión de Village. Según afirman, se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible, aunque en el momento de escribir estas líneas no hay una fecha confirmada para esperar la solución.

"A los jugadores de Resident Evil Village en Steam: Somos conscientes de un problema actual con el último parche que está causando que el juego se bloquee para algunos usuarios. Actualmente estamos trabajando en una solución, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos causado".

Si esperas novedades de la saga Resident Evil, recordarte que Capcom ha anunciado en las últimas horas la celebración de un Resident Evil Showcase que se emitirá de la noche del jueves al viernes de esta semana y nos dejará no solo con un nuevo tráiler de Resident Evil 4: Remake, sino que también tendremos más detalles de la Gold Edition de Village, con la Expansión de los Winters como principal reclamo del nuevo contenido descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.