El próximo tráiler de Resident Evil 4 Remake ya tiene fecha y hora: así puedes seguir el Resident Evil Showcase

Resi
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si, como tantos fans (y nostálgicos) del terror, tienes ganas de saber más del remake de Resident Evil 4, hay muy buenas noticias para ti. Capcom tiene ganas de adelantar la fiesta y, antes de Halloween, nos mostrará no solo un nuevo tráiler de esta cuarta entrega remozada, sino también un puñado de novedades de otros títulos de la legendaria franquicia.

Tal y como ha anunciado la compañía japonesa a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, se celebrará un nuevo Resident Evil Showcase el próximo 21 de octubre de 2022, y podrá seguirse en formato digital a través de diferentes canales. En cuanto a la hora, en el caso de España y la península dará inicio justo a las 00:00 horas, es decir, de la noche del jueves al viernes.

También veremos la Gold Edition de Village

Capcom ha confirmado que tendremos nuevo tráiler de Resident Evil 4: Remake, pero no es el único juego que mostrarán. También veremos más de la Expansión de los Winters de la Gold Edition de Resident Evil Village, que llega el 28 de octubre como contenido descargable al título. Si quieres seguir la retransmisión en directo, podrás hacerlo por los canales oficiales de la saga tanto en Twitch, como en YouTube, como también en Facebook.

Como curiosidad, si este Resident Evil Showcase tiene lugar la noche del jueves al viernes, un día antes tendremos las novedades de Silent Hill, ya que Konami anunció un streaming especial para la noche del 19 de octubre. Algunas figuras célebres de la franquicia de terror han reaccionado a la noticia, por lo que podemos esperar que la compañía japonesa no nos decepcione en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.