Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores esperaban un Remake de Code: Veronica y no han tardado en expresarlo en redes.


El último State of Play dio un golpe sobre la mesa con los primeros segundos de retransmisión. Unos breves instantes que sirvieron de introducción para una de las novedades más esperadas por los jugadores: Resident Evil 4 Remake. Desde entonces, Capcom nos ha estado emocionando todavía más con detalles relativos al rostro de Ashley, pero hay algunos usuarios que se han quedado insatisfechos con esta noticia.

Hay fans que esperaban un remake de Resident Evil: Code Veronica por ser anterior a Resident Evil 4

Hablamos de un gran grupo de jugadores que, tal y como recoge el medio 8bit/Digi, esperaban un remake de Resident Evil: Code Veronica. A fin de cuentas, este título no solo salió al mercado antes que la mencionada cuarta entrega, sino que además se convirtió en una de las aventuras preferidas de un buen puñado de usuarios.

Esto no significa que la comunidad esté descontenta con el anuncio de Resident Evil 4 Remake, ya que supone el regreso de otra de las grandes entregas de la franquicia. Sin embargo, diversas publicaciones (y el número de 'likes' conseguidos en cada una de ellas) demuestran el cariño de la comunidad por Code: Veronica y su interés por ver esta entrega reconvertida en un remake.

Por el momento, los jugadores están atentos a cada paso de Capcom en lo referente a Resident Evil 4 Remake. Ya hemos visto que, aunque este nuevo acercamiento mantendrá la esencia clásica de la saga, presenta unas pequeñas diferencias respecto a la entrega original. Lo que nos ha dado para reflexionar con 6 cosas que cambiaríamos en el Remake, y una que no tocaríamos jamás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.